Apuñalado por la espalda un hombre de 48 años en Las Palmas de Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre de 48 años ha resultado herido de carácter grave al ser apuñalado en la espalda en horas de la mañana de este sábado en el barrio de Schamann de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan las circunstancias en que se produjo la agresión, registrada sobre las nueve y media de la mañana en la calle Pedro Infinito de la capital isleña, según se detalla en un comunicado del 112.

Este recibió una alerta en la que se informaba de la presencia en la citada calle de un hombre con un cuchillo clavado en la espalda, por lo que activó a personal del Servicio de Urgencias Canario que acudió al lugar con dos ambulancias, una con equipo médico y otra de soporte vital básico, y, tras asistir al herido en el lugar, lo trasladó al Hospital Doctor Negrín.

En él ingresó con diagnóstico de herida de arma en la espalda de carácter grave, en tanto que agentes de la Policía Nacional desplazados también a la zona se hicieron cargo de la investigación del incidente, se añade en la nota.

Etiquetas
stats