Archivan el caso de maltrato contra un edil del PP en Puerto de la Cruz

El caso de presunto maltrato denunciado por la Policía Local de Puerto de La Cruz (Tenerife) contra un concejal del PP, Luis Miguel Rodríguez, ha quedado archivado después de que el Juzgado de Instrucción de Icod de Los Vinos no encontrase indicios de delito de violencia.

Así se ha publicado este jueves en el diario 'La Opinión' en una información recogida por Europa Press y en el que se ha indicado que el tribunal ha decidido desestimar el caso contra el edil popular.

La denuncia se produjo el pasado 8 de junio cuando un automovilista alertó a la Policía Local portuense de la existencia de una mujer que se encontraba en el suelo en una rotonda “boca abajo y con sus gafas rotas”. Hasta el lugar se trasladaron agentes locales que tras auxiliarla aseguraron que ésta les había dicho que “había sido agredida por su compañero, al que identificó como Luis Miguel Rodríguez”.

A pesar de este hecho, la joven se negó a presentar una denuncia por lo que los policías decidieron actuar de oficio contra el concejal portuense. No obstante, desde que comenzara el proceso judicial, la presunta víctima y el edil negaron el maltrato.

Etiquetas
stats