El alcalde de Artenara dio plantón a Pedro Sánchez para “ayudar a los vecinos”, pero sí cumplimentó a Pablo Casado

Pablo Casado, junto al alcalde de Artenara y varios de sus concejales, en compañía de la presidenta del PP canario y otros cargos públicos y orgánicos del partido. La foto fue tomada el miércoles 21 en La Cilla.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El alcalde de Artenara, Jesús Díaz (PP), alegó que debía “ayudar a los vecinos” para declinar la invitación que le cursaron las autoridades nacionales y regionales para estar presente en la visita del jueves 22 del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a las zonas afectadas por el incendio de Gran Canaria. Sin embargo, sí pudo hacer un hueco en su agenda para cumplimentar al líder de su partido, Pablo Casado, en la visita que este giró el miércoles 21, también con los vecinos de Artenara aún evacuados por el fuego.

La visita de Pablo Casado, al que acompañaron en todo momento la presidenta del PP en Canarias, Australia Navarro, el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Guillermo Mariscal, y el portavoz popular en el Cabildo de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez, tuvo una parada para almorzar ligeramente en uno de los restaurantes situados frente al Parador Nacional de la Cruz de Tejeda.

Tras ese almuerzo, la comitiva visitó Artenara, donde el alcalde mostró las secuelas del incendio. La gira contó con una parada en el restaurante mirador La Cilla, donde pudieron fotografiarse junto a Casado, además de sus acompañantes, el propio Jesús Díaz, sus concejales, y otros cargos públicos y dirigentes del PP canario.

Jesús Díaz no atendió al día siguiente al presidente del Gobierno alegando que tenía que ocuparse de los vecinos afectados por el incendio.

Etiquetas
stats