eldiario.es

9

El alcalde de Artenara dio plantón a Pedro Sánchez para “ayudar a los vecinos”, pero sí cumplimentó a Pablo Casado

Jesús Díaz acompañó al presidente del PP en un recorrido por su municipio, que incluyó una foto de familia en el mirador del restaurante La Cilla

- PUBLICIDAD -
Pablo Casado, junto al alcalde de Artenara y varios de sus concejales, en compañía de la presidenta del PP canario y otros cargos públicos y orgánicos del partido. La foto fue tomada el miércoles 21 en La Cilla.

Pablo Casado, junto al alcalde de Artenara y varios de sus concejales, en compañía de la presidenta del PP canario y otros cargos públicos y orgánicos del partido. La foto fue tomada el miércoles 21 en La Cilla.

El alcalde de Artenara, Jesús Díaz (PP), alegó que debía “ayudar a los vecinos” para declinar la invitación que le cursaron las autoridades nacionales y regionales para estar presente en la visita del jueves 22 del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a las zonas afectadas por el incendio de Gran Canaria. Sin embargo, sí pudo hacer un hueco en su agenda para cumplimentar al líder de su partido, Pablo Casado, en la visita que este giró el miércoles 21, también con los vecinos de Artenara aún evacuados por el fuego.

La visita de Pablo Casado, al que acompañaron en todo momento la presidenta del PP en Canarias, Australia Navarro, el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Guillermo Mariscal, y el portavoz popular en el Cabildo de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez, tuvo una parada para almorzar ligeramente en uno de los restaurantes situados frente al Parador Nacional de la Cruz de Tejeda.

Tras ese almuerzo, la comitiva visitó Artenara, donde el alcalde mostró las secuelas del incendio. La gira contó con una parada en el restaurante mirador La Cilla, donde pudieron fotografiarse junto a Casado, además de sus acompañantes, el propio Jesús Díaz, sus concejales, y otros cargos públicos y dirigentes del PP canario.

Jesús Díaz no atendió al día siguiente al presidente del Gobierno alegando que tenía que ocuparse de los vecinos afectados por el incendio.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha