eldiario.es

9
Menú

Asaltaron tres panaderías de LPGC encapuchados y con cuchillos

Los detenidos, dos hombres de 19 y 44 años, y dos mujeres de 40, están acusados de tres robos con violencia e intimidación

- PUBLICIDAD -

La Policía ha detenido a cuatro personas por su presunta implicación en el robo de la recaudación de tres establecimientos de una franquicia de panaderías de la capital grancanaria, que asaltaron, encapuchados y con cuchillos, cuando estaban a punto de cerrar, y de las que huyeron en coches robados.

Los detenidos, dos hombres de 19 y 44 años, y dos mujeres de 40, están acusados de tres robos con violencia e intimidación, y los dos varones han ingresado en prisión por orden del juez, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los dos hombres entraban encapuchados en los locales amenazando con cuchillos a los empleados para obtener la recaudación del día, mientras que las dos mujeres colaboraban en labores de vigilancia y, para huir, empleaban un vehículo sustraído momentos antes.

Las panaderías afectadas por estos robos están situadas en los barrios de Schamann y Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, y en Jinámar (Telde).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha