La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Finalizadas las obras de acondicionamiento de la calle Fernando Guanerteme

Fase V de la peatonalización de Fernando Guanarteme y alrededores

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las obras de acondicionamiento de la calle Fernando Guanarteme han culminado este viernes y su entorno en su Fase V, una actuación que permite ganar espacio para el peatón y revitalizar comercialmente la zona.

Esta actuación de la Fase V del proyecto de acondicionamiento de la zona de Guanarteme, se ha centrado en el tramo de la calle Fernando Guanarteme comprendido entre la Plaza Fray Junípero (Los Betancores) y la calle Nicolás Estévanez, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, también se ha actuado en tramos de las vías Los Martínez de Escobar, Tomás Miller, 29 de Abril y Franchy Roca.

Esta obra de acondicionamiento ha supuesto la modificación del sentido del tráfico de la calle Fernando Guanarteme en el tramo comprendido entre Nicolás Estévanez y la calle Tomás Miller.

La obra abarca una superficie de 4.729 metros cuadrados y fueron adjudicadas a la empresa Acciona por 487.438 euros financiados con el Plan de Cooperación del Cabildo del 2017.

El alcalde Augusto Hidalgo y el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, recorrieron hoy, junto al concejal del distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, Sergio Millares, las vías sobre las que se ha actuado durante los últimos siete meses para mejorar aceras y calzadas. 

Etiquetas
stats