Bajan las temperaturas de forma moderada en todo el país

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado descenso en todo el país, salvo las diurnas en el tercio oeste peninsular, que podrían ascender a lo largo del día, según datos de la Agencia Estatal de Metereología consultados por Europa Press.

Las Islas Canarias permanecerán este martes en alerta amarilla (riesgo) por vientos costeros que pueden alcanzar hasta 85 kilómetros por hora (km/h).

Así, los vientos serán fuertes del noreste en Canarias, con intervalos de muy fuerte, mientras que en la Península predominarán los vientos flojos a moderado con intervalos fuertes en el valle del Ebro, litoral cantábrico y de alborán.

El tiempo seguirá nuboso o muy nuboso en el extremo norte peninsular, con precipitaciones débiles a moderadas, que podrían ir ocasionalmente acompañadas de tormenta. Por su parte, los cielos estarán nuboso en el resto de la meseta norte, alto Ebro, sistema central y norte del sistema Ibérico, con posibilidad de alguna precipitación débil.

En el resto de la Península se esperan cielos poco nubosos o despejado, con algún intervalo en el resto de la mitad norte. Por último, en Canarias el cielo estará muy nuboso en el norte de islas de mas relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil.

Etiquetas
stats