La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Billetes a mitad de precio para la Universidad de Verano

La compañía insular de transportes interurbanos Global se suma a los apoyos que ha logrado la próxima edición de la Universidad de Verano de Maspalomas con la aplicación de un descuento del 50% del importe de los billetes en los desplazamientos hasta San Fernando de Maspalomas desde cualquier punto de la isla. Esta colaboración ha sido habitual entre la compañía transportista y la Universidad de Verano de Maspalomas (UVM), con la novedad de que, en este año, se ha logrado la mayor rebaja del coste del transporte en las 21 ediciones de celebración de la UVM.

Para poder acogerse a estas reducciones, los alumnos han de presentar los comprobantes de reserva de matrícula y del pago de la misma, donde figurarán las fechas de celebración del curso al que se han inscrito. Con dicha documentación, podrán sacar los billetes de los trayectos de ida y vuelta que han de realizar para poder asistir a las clases, con lo que podrán comprar todos los billetes con el citado descuento del 50%.

Las clases de la UVM darán comienzo el próximo día 2 de julio y finalizarán el 20 de julio. En esta ocasión, se reduce en una semana la duración de la UVM, si bien se mantiene un número similar de actividades formativas, talleres y cursos de cata. Para conocer el programa de esta edición de la UVM, así como para formalizar la reserva de plazas en los distintos cursos, se puede acceder a través de internet en la página web.

Este año, se ha realizado un drástico recorte presupuestario para la Universidad de Verano, si bien este recorte se ha trasladado al precio de las matrículas, al costar casi todos los cursos treinta euros, el precio más bajo que se ha establecido en la historia de esta UVM. Asimismo, para facilitar el acceso a clases sueltas, en esta edición se permitirá asistir a aquellas en las que queden plazas libres, previo pago de cinco euros por clase. Para los que opten por esta modalidad, aquellos que no puedan asistir toda la semana a un curso, se incorpora el Carnet Cultural que expide la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con el que se podrá acreditar la asistencia a clases sueltas y lograr créditos universitarios de libre configuración.

Etiquetas
stats