Bustamante, Shaila Durcal y Tony Santos actúan en el penúltimo Mogollón

Antes del espectáculo, Shaila Durcal manifestó su alegría y su sorpresa ante la buena acogida a su disco, que actualmente es número uno de ventas en España. La cantante se alegró de que, después del éxito cosechado en México, también cuente con el apoyo del público español.

Su trabajo Recordando nació con la intención de rendir homenaje “y hacerle un regalo” a su madre, Rocío Durcal, después de que esta falleciera, según indicó. En él interpreta varias canciones cantadas por Rocío Durcal en diferentes etapas de su vida, algunas de las cuales ofreció en el concierto de este viernes en el parque Santa Catalina.

Por su parte, Tony Santos expresó su satisfacción por intervenir en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, al tiempo que manifestó su pesar porque el de Santa Cruz de Tenerife no haya contratado a ninguno de los cantantes tinerfeños que, como él, están promocionando actualmente. Tony Santos se mostró muy satisfecho de cómo ha ido su carrera desde que se dio a conocer en el programa Operación Triundfo, así como de las ventas de su último disco, “teniendo en cuenta lo difícil que está el mercado discográfico”.

Además del concierto Dial del Mogollón, un total de once orquestas canarias, la cantante mexicana Fabby y la banda de pop rock Después te explico protagonizarán el último Mogollón del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebra este sábado. Manuel Bouve, de Después te explico, aseguró este viernes que su disco Me guardo mi vida, que salió en noviembre pasado, está siendo muy bien acogido.

Etiquetas
stats