CANARIAS AHORA se 'muestra' en Triana

El próximo viernes, 6 de noviembre, el grupo CANARIAS AHORA se trasladará a la calle mayor de Triana, a la altura de la calle Domingo J. Navarro, junto a Presidencia del Cabildo.

Queremos acercarnos a nuestros lectores y oyentes, por eso, desde primera hora de la mañana (8:30) El Correíllo, magacín que conduce Juan García Luján en CANARIAS AHORA RADIO, estará en una de las calles más concurridas de la capital grancanaria. Serán seis horas de radio en directo, con entrevistas a personalidades del mundo de la política, como el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, el consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional, Carmelo Ramírez, y la concejal del PP en Las Palmas de Gran Canaria Isabel García Bolta. Habrá también tertulias, actuaciones con grupos y artistas, incluso algunos de los que participarán en el WOMAD, y opinión con Carlos Sosa, José A. Alemán y Alexis González.

Además, todos los que se acerquen podrán ver cómo trabajan los redactores de nuestro periódico CANARIAS AHORA y disfrutar con su recién estrenada web, que será proyectada en pantalla gigante para que todo aquel que pasee por la zona pueda ver cómo sus contenidos son actualizados al instante.

Los que quieran tener un recuerdo podrán hacerse una foto en nuestro fotocall y dejar un mensaje manuscrito en él. Nuestro objetivo es hacer un periodismo veraz y al mismo tiempo interactivo. Hasta las 14:00 horas estaremos en la calle Mayor de Triana, queremos contar con ustedes. Prometemos no dejar a nadie indiferente.

Etiquetas
stats