CANARIAS AHORA se reinventa hoy

CANARIAS AHORA se reinventa hoy. Este miércoles saldrá con su nuevo vestido y será momento de guardar este que ahora ven en sus pantallas. Un nuevo diseño que permitirá una mejor usabilidad y disfrute de los lectores y que pasará a estar en continua evolución. Cada día verán nuevas herramientas, nuevas formas de participar y sentirse cerca de la información, nuevos contenidos, nuevas formas de afrontar el periodismo en internet. La nueva imagen será efectiva a partir de las 10:30 de la mañana y presentada y comentada en directo por su director, Carlos Sosa, en El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO.

Después de cuatro años con el anterior diseño web, CANARIAS AHORA cambia para mejorar. Para preparar la entrada a una nueva era. Una era que llevará a este periódico digital a estar siempre a la última y buscando la vanguardia de la información en intenet. Con la innovación por bandera, este miércoles 16 de septiembre de 2009 es tan sólo el principio de un paso de gigante.

Nuevas secciones, nuevas firmas, más producción propia y una mayor calidad para hacer efectivo el compromiso por reafirmar nuestra línea editorial.

Contaremos, además de las secciones habituales pero mejoradas, con El Lector Activ@, un espacio que pretende ser sólo de ustedes, de los lectores. Una sección en la que habrá hueco para los canarios que están en el exterior, para las fotos denuncia, para que envíe las imágenes que desee y también para que los bloggers canarios puedan promocionar sus bitácoras.

El rediseño sale al aire en evolución para contar con sus opiniones para seguir mejorando su periódico.

Etiquetas
stats