CC quiere ser 2.0

La secretaria de Comunicación de Coalición Canaria (CC), Cristina Valido, ha anunciado que este sábado se estrenará la nueva web de la formación, “en la que se apuesta por nuevos canales de participación y da un mayor protagonismo a las cuentas corporativas abiertas en las redes sociales para fomentar la interacción con los ciudadanos (política 2.0)”.

En un comunicado, la organización nacionalista explicó que el nuevo portal, -que incluye la recién estrenada imagen corporativa aprobada recientemente por el Consejo Político Nacional-, “abre nuevas vías de diálogo” con la presidenta nacionalista, Claudina Morales, y supone un “paso adelante” para facilitar la comunicación con los afiliados y con los internautas que quieran participar en los foros de comunicación abiertos.

La web incluye una nueva sección dirigida a los canarios que residen en el exterior, que contarán con un canal propio de comunicación con CC, y otro apartado sobre la actividad del Ejecutivo en Bruselas y de los socios de CC en el Parlamento europeo.

Redes sociales

Por su parte, el mayor protagonismo recae en las redes sociales en las que ya está presente Coalición Canaria y que permitirán ahondar en la interacción con los ciudadanos: Facebook, Twitter, Youtube y Flickr.

El nuevo portal incluye toda la información corporativa de contacto con la organización política y todos los datos sobre los órganos internos, además de una amplia relación de documentos de interés para aquellos que quieran conocer las propuestas de CC en cada uno de los ámbitos sociales, políticos y económicos.

La actualidad también cuenta con un lugar destacado en la nueva web, con información detallada de todas las notas de prensa, la agenda de los cargos públicos y orgánicos y los enlaces a los blogs nacionalistas más destacados, además de un apartado específico de encuestas sobre asuntos de actualidad. La primera de ellas se refiere a la reforma laboral aprobada por el Gobierno del Estado.

Etiquetas
stats