La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Cabildo de Gran Canaria pide tener precaución en las zonas de lluvias: “Las laderas están empapadas y puede haber desprendimientos”

Desprendimientos en la zona de Ariñez, en Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Cabildo de Gran Canaria ha pedido este sábado extremar la precaución en las zonas de la isla afectadas por las lluvias. “Las laderas están empapadas y puede haber desprendimientos y deslizamientos de tierra”, asegura en su cuenta de oficial de Twitter.

La corporación insular informó este viernes de que la GC-210 de Artenara a Tejeda ha sido reabierta al tráfico, todas las carreteras de Gran Canaria están transitables tras las lluvias. No obstante, pide que se acceda a las zonas con cuidado.

Este jueves y viernes se han producido numerosos desprendimientos en la isla y cortes de carreteras. La zona afectada por los incendios el pasado mes de agosto es uno de los lugares donde más precaución se debe tener.

El tiempo amaina este sábado. La Aemet retiró el aviso amarillo por condiciones meteorológicas adversas, aunque el tiempo seguirá inestable con lluvias débiles, que pueden ser persistentes en las zonas de medianía.

Etiquetas
stats