El Cabildo de Gran Canaria convoca un proceso de selección para las listas de reserva de tres categorías

Sede del Cabildo de Gran Canaria.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El Cabildo de Gran Canaria ha convocado un proceso de selección para generar listas de reserva en las categorías de Técnico Especialista en Laboratorio; de Administración Especial Licenciado en Derecho; y de Administración Especial-Licenciado en Económicas, Administración y Dirección de empresas.

Así lo ha informado la Corporación insular en una nota de prensa en la que añade que las listas de reserva son procesos de selección a los que se pueden presentar todas aquellas personas que cumplan los requisitos recogidos en las bases específicas de cada convocatoria.

Se trata de unos procesos constan de una evaluación de conocimientos por prueba y una valoración de méritos académicos y de experiencia profesional, mientras que las listas generadas se utilizan para la cobertura de sustituciones o contrataciones temporales tanto en el Cabildo como para la mayoría de los ayuntamientos de la Isla, los que han firmado el convenio para el uso conjunto de las listas.

Por su parte, las solicitudes se podrán presentar de forma presencial o a través de la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria en los 10 días naturales siguientes la publicación de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Finalmente, toda la información relativa a la convocatoria está disponible en el BOP del pasado viernes 22 de noviembre de 2019 y en la página web del Cabildo.

Etiquetas
stats