Cajasiete se une a una iniciativa ciclista para donar más de 16 toneladas al Banco de Alimentos

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Cajasiete se ha unido al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, participante en la Vuelta a España, para llevar a cabo una iniciativa solidaria en la que se reunirán fondos para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos. El Team Caja Rural–Seguros RGA donará 1.745 kilos de alimentos, coincidiendo con el total de kilómetros que los corredores recorrerán hasta el final de la Vuelta.

Cajasiete colaborará con la iniciativa sumando más kilos y contando además con la implicación de sus más de 300 empleados. De esta forma, se unirán al resto de entidades del Grupo Caja Rural para conseguir más de 16 toneladas de alimentos.

Segun indica la entidad en un comunicado, los empleados de Cajasiete de todas las oficinas de la entidad, además de realizar donaciones voluntarias han colgado sus trajes y se han vestido con la camiseta técnica del equipo ciclista para actuar como voluntarios y recaudar alimentos.

La iniciativa está abierta a todas aquellas personas y entidades que quieran colaborar hasta el 14 de septiembre, coincidiendo con el final de la competición, en cualquiera de las oficinas de Cajasiete o a través de una Fila Cero que se ha creado para esta acción.

El número de cuenta habilitada para realizar donaciones es: ES70 0198 0601 62 2024226124.

Etiquetas
stats