La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Calima y temperaturas sin cambios o en ligero descenso

Mapa del tiempo de la Aemet para este domino, 6 de diciembre de 2015.
Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán este domingo poco nubosos en Canarias, donde no se descarta que haya ligera calima, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que anuncia temperaturas sin cambios o en ligero descenso y vientos del este con intervalos de fuerte en algunas zonas del archipiélago.

Las temperaturas mínimas serán de 18 grados en las dos capitales canarias y las máximas alcanzarán los 24 grados.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia vientos del este de fuerza 3 a 4, que ocasionalmente podrán ser de fuerza 5, marejada o marejadilla, si bien en las costas del oeste de las islas serán variables de fuerza 2 a 3 y habrá mar rizada o marejadilla.

Habrá mar de fondo del noroeste con olas de uno a dos metros y ligera calima en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

La previsión meteorológica para mañana, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. No se descarta ligera calima, más significativas en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en las mínimas, ligero ascenso de máximas. Viento de componente este de 15 a 25 km/h, con posibles rachas en vertiente oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 16 25

FUERTEVENTURA

Poco nuboso, con intervalos de nubes altas. No se descarta calima. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de este girando a sureste de 15 a 30 km/h con posibles rachas en el oeste de la primera mitad del día principalmente.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 18 25

GRAN CANARIA

Poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas. No se descarta calima, más significativa en vertientes sur y sureste. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de este girando a sureste en horas centrales de 15 a 25 km/h en costas, con intervalos de fuerte en extremos noreste y sur, medianías, zonas altas y cumbres.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria. 18 24

TENERIFE

Poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas. No se descarta calima, más significativa en vertiente sur. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de este girando a sureste en horas centrales de 15 a 30 km/h en costas, con intervalos de fuerte en extremos noreste y sur, medianías, zonas altas; noreste girando a sureste fuerte en cumbres.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 24

LA GOMERA

Poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas. No se descarta calima, más significativa en vertiente sur. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de este girando a sureste de 15 a 30 km/h en costas, con intervalos de fuerte en extremo sur, medianías y cumbres.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 17 24

LA PALMA

Poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este de 10 a 20 km/h, con intervalos de fuerte en el vertiente sur, medianías, zonas altas y cumbres.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 18 24

EL HIERRO

Poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas. No se descarta calima, más significativa en vertiente sur. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente este de 15 a 20 km/h, más intenso en extremos sur y norte. Sureste con intervalos de fuerte en medianías y cumbres.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 16 23

Etiquetas
stats