Cambios en las conexiones de Fred. Olsen Express entre Tenerife y Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura

Vista del Puerto de Las Nieves, en Agaete.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La conexión marítima de Fred. Olsen Express entre las islas de Tenerife y Gran Canaria presentará algunas modificaciones en sus puertos de salida y llegada en la isla de Gran Canaria a partir de este martes, y también en su programación habitual, ha informado la naviera.

Entre los cambios destaca que, entre semana, las salidas de las 08:00 horas desde Gran Canaria se efectuarán desde el puerto de Las Palmas, se indica en un comunicado.

De igual forma, las conexiones a las 19:00 horas con origen Tenerife también llegarán a este puerto en la capital.

Los demás trayectos de la ruta tendrán como origen y destino su puerto habitual en Agaete, pero podrán presentar variaciones los fines de semana.

Asimismo, la naviera adelanta que a partir de esta semana y a lo largo de los próximos meses, algunos trayectos entre estas dos islas se realizarán con el ‘Betancuria Express’.

El motivo de estos cambios son las varadas obligatorias de inspección de algunos buques de su flota, las cuales se extenderán a lo largo de los próximos meses y supondrá también alteraciones en los horarios habituales de otras líneas marítimas.

Otras conexiones marítimas afectadas por estas modificaciones son la ruta entre Gran Canaria y Fuerteventura, que presentará cambios en los horarios usuales de sus salidas desde ambos puertos; y Lanzarote con Gran Canaria, en la que, durante algunas semanas, se ofrecerá únicamente una salida desde cada puerto, con excepciones.

Etiquetas
stats