Canaragua apuesta por el sistema de movilidad compartida del grupo Domingo Alonso

Stand de Canagua en Infecar

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La plantilla de Canaragua contará con tres vechículos e-Golf, 100% eléctricos y con una autonomía de hasta 300 kilómetros, y un Hyundai Ionic, que permiten una conducción de hasta 250 kilómetros de alcance con una sola carga.

La empresa apuesta así por el sistema de movilidad compartida del grupo Domingo Alonso, denominado Lovesharing, un método flexible de alquiler de coches por kilómetros recorridos o tiempo de uso, lo que permite que distintas personas puedan compartir el mismo coche. Se trata de un servicio que cuenta con vehículos 100% eléctricos, está destinado a las empresas y se gestiona desde su propia aplicación.

Según se hacen eco este fin de semana distintos medios regionales, el acuerdo se ratificó el pasado viernes entre Oliver Alonso, CEO de Domingo Alonso Group, y José Juan González, CEO de Canaragua.

Los representantes de ambas empresas se dieron cita además en la 11º Feria Internacional del Agua y la Energía, Canagua 2017, organziada por el Cabildo de Gran Canaria en Infecar a principios de mes.

La feria contó con expositores de domótica, depuración para pequeños núcleos, soluciones para la eficiencia en la agricultura, novedades tecnológicas...

Etiquetas
stats