Canarias cuenta con tres directivos en la confederación de los hoteleros españoles

Fernando Fraile, presidente de la Federación de Hostelería y Turismo de Las Palmas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Canarias contará con tres representantes en la nueva directiva de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), de la que han sido designados vocales miembros de las patronales de hostelería de Las Palmas, Lanzarote y Santa Cruz de Tenerife.

Entre ellos figura el presidente de la Federación de Hostelería y Turismo de Las Palmas, Fernando Fraile, según ha anunciado este viernes mediante un comunicado su organización, que añade que los otros dos isleños que forman parte de la directiva de la CEHAT, que acaba de ser renovada, son Jorge Marichal, de la patronal tinerfeña Ashotel, y Susana Pérez, de la lanzaroteña Asolan.

En concreto, Jorge Marichal será vocal del máximo órgano de representación de la referida confederación, mientras que Fernando Fraile y Susana Pérez estarán en ella como vocales asesores, se precisa en la nota.

Y se añade que los tres formaban parte de la única candidatura que se presentó para la directiva, que fue votada en un pleno electoral de la CEHAT celebrado en Madrid y contó con el respaldo de todos los asistentes.

La nueva directiva estará presidida por Juan Molas, reelegido para el cargo por tercer mandato consecutivo, y tendrá entre sus prioridades trabajar por la reglamentación de la vivienda privada para el sector hotelero, el incremento de las actuaciones en asuntos europeos y la armonización legislativa de la clasificación hotelera.

Etiquetas
stats