La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Canarias tendrá este martes cielos nubosos en el norte de las islas de más relieve

Nubes en el cielo de La Palma.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Canarias tendrá este martes cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve con tendencia a poco nubosos durante las horas centrales del día y baja probabilidad de lloviznas ocasionales, según la predicción de la Aemet. En el resto del Archipiélago los cielos estarán poco nubosos o despejados. Las temperaturas se mantendrán en los registros de los últimos días y no se esperan cambios significativos.

La predicción por islas es la siguiente:

LANZAROTE:

Nuboso, con apertura de claros durante las horas centrales del día. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas:

Arrecife: 19 27

FUERTEVENTURA:

Nuboso, con apertura de claros durante las horas centrales del día. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en la península de Jandía.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: 

Puerto del Rosario: 20 26

GRAN CANARIA:

En el norte, por debajo de unos 1200 metros, predominio de cielos nubosos tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales del día; no se descartan lloviznas ocasionales, siendo más probables durante la mañana y últimas horas de la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en costas sudeste y noroeste; predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: 

Las Palmas de Gran Canaria: 21 25

TENERIFE:

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1200 metros, predominio de cielos nubosos tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales del día; no se descartan lloviznas ocasionales, siendo más probables durante la mañana y últimas horas de la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en costas sudeste y noroeste; en cumbres centrales, viento del noroeste. Predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: 

Santa Cruz de Tenerife: 21 27

LA GOMERA:

En el norte, por debajo de unos 1200 metros, predominio de cielos nubosos durante la mañana y últimas horas de la tarde, tendiendo a poco nuboso el resto del día; baja probabilidad de lloviznas débiles y ocasionales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado; predominio del régimen de brisas en la costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: 

San Sebastián de la Gomera: 22 26

Etiquetas
stats