eldiario.es

9

Canarias sortea una boda en Lanzarote

El premio está valorado en 27.600 euros y la boda se celebrará en la isla lanzaroteña con cien invitados, e incluye los viajes, alojamiento en media pensión y regalos sorpresa

- PUBLICIDAD -
La empresa pública Promotur Turismo de Canarias va a poner en marcha una campaña promocional destinada a atraer visitantes que celebren sus bodas y lunas de miel en la islas.

La empresa pública Promotur Turismo de Canarias va a poner en marcha una campaña promocional destinada a atraer visitantes que celebren sus bodas y lunas de miel en la islas. Promotur

La empresa pública Promotur Turismo de Canarias va a poner en marcha una campaña promocional destinada a atraer visitantes que celebren sus bodas y lunas de miel en la islas, en la que se incluye un sorteo para la celebración de uno de esos enlaces.

La campaña se desarrollará en internet en nueve países y la pareja ganadora será aquella que consiga más dedicatorias en un álbum online disponible en www.siquieroislascanarias.com.

El premio está valorado en 27.600 euros y la boda se celebrará en Lanzarote con cien invitados, e incluye los viajes, alojamiento en media pensión y regalos sorpresa.

También se incluyen los servicios de preparación de los novios, el ramo, invitaciones, espacio para la ceremonia, banquete, DJ, decoración, música, un reportaje fotográfico, intérpretes de idiomas y barra libre.

Esta acción promocional, que en conjunto costará 185.000 euros, fue presentada este miércoles en rueda de prensa por la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, y la directora gerente de Promotur, María Méndez,

La acción promocional busca vender Canarias como destino de bodas, lunas de miel y celebraciones románticas en plataformas online, medios sociales y portales especializados.

Se difundirán anuncios y vídeos promocionales con historias emotivas con la intención de que blogueros y líderes de opinión en internet creen una ola de comentarios y opiniones sobre el destino, que, según los cálculos de Promotur, alcanzará 250.000 impactos directos.

La campaña, cuyo eslogan es Síquieroislascanarias, se desarrollará en dos etapas hasta mayo de 2016, y en la primera, que será entre el 9 de diciembre y el 11 de enero, se incluye el concurso para la boda, en el que podrán participar residentes en España, excepto Canarias, Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha