Canarias tendrá este viernes cielos nubosos y podría llover en el norte de las islas

Mapa del tiempo de la Aemet para este  viernes, 19 de enero de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Canarias espera este viernes cielos nubosos a cubiertos en las vertientes norte de las islas de mayor relieve, así como en Lanzarote y Fuerteventura, según la predicción facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el norte de las islas de mayor relieve se espera lluvias débiles, más persistentes durante la primera mitad del día, en tanto que en Lanzarote y Fuerteventura la probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada; mientras que en el resto de zonas el pronóstico es poco nuboso a despejado alternando con algún intervalo.

Las temperaturas experimentarán un día más pocos cambios, mientras que el viento soplará de componente norte, con intervalos de fuerte.

La predicción del tiempo de la Aemet para este viernes, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Predominio de nuboso en el norte con intervalos nubosos en el resto. Probabilidad baja de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada. Temperaturas mínimas sin cambios y en ligero ascenso las diurnas. Viento de componente norte, con rachas que ocasionalmente por la tarde podrían alcanzar los 60 Km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 14 21

FUERTEVENTURA

Predominio de nuboso en el norte con intervalos nubosos en el resto. Probabilidad baja de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso las diurnas. Viento de componente norte, con rachas que ocasionalmente podrían alcanzar los 60 Km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 16 21

GRAN CANARIA

En vertiente norte de la isla, nuboso a cubierto con lluvias débiles durante la madrugada principalmente. En el resto de zonas predominio de intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, más intenso en costas este y oeste y cumbres, en donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 65 Km/h. En costas sur, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 20

TENERIFE

En vertiente norte de la isla, nuboso a cubierto con lluvias débiles ocasionales que tendrán lugar principalmente durante la primera mitad del día. En el resto de zonas predominio de poco nuboso con algunos intervalos. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, más intenso en costas noroeste y este y cumbres, en donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 65 Km/h. En costas suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 21

LA GOMERA

En vertiente norte de la isla, nuboso a cubierto con lluvias débiles ocasionales, que tendrán lugar principalmente durante la primera mitad del día. En el resto de zonas predominio de poco nuboso con algún intervalo. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte, más intenso en puntas oeste y este y cumbres, en donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 Km/h. En costas sur, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 16 20

LA PALMA

En vertiente norte y nordeste de la isla, nuboso a cubierto con lluvias débiles ocasionales principalmente durante la primera mitad del día. En el resto de zonas predominio de intervalos nubosos sin descartar alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, más intenso en costas noroeste y sureste y cumbres, en donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 65 Km/h. En costas suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 16 20

EL HIERRO

En vertiente norte de la isla, nuboso a cubierto con lluvias débiles ocasionales durante la primera mitad del día. En el resto de zonas predominio de poco nuboso con intervalos. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, más intenso en costas noroeste y sureste y cumbres, en donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 Km/h. En costas suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 11 16

Etiquetas
stats