La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

¡Carne Cruda Tour llega a Gran Canaria!

Carne cruda tour canarias programa

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Carne Cruda viene a las Palmas de Gran Canaria. El jueves 25 de mayo los integrantes de este programa estarán en el Centro de Cultura Contemporánea de San Martín a partir de las 19.00 horas.

En esta ocasión, entrevistarán a la jueza Victoria Rosell, miembro de Jueces para la Democracia y ex-diputada de Podemos al Congreso de los diputados, referente por su lucha contra la corrupción, por la defensa de los derechos de las personas más desfavorecidas y de los menores de edad.

También abordarán la lucha y reivindicación de la Plataforma por el cierre de los CIE en Canarias, Canarias libre de CIE y subirán a las tablas del teatro de la mano del escritor Antonio Lozano, nominado a mejor autor revelación en los Premios MAX por su última obra Los Malditos, que también aspira al MAX como mejor espectáculo revelación y diseño de espacio escénico. Un thriller con el drama de la inmigración de fondo.

La música en todo este programa especial la pondrá el grupo Red Beard, presentando su último disco All or Nothing, ritmos sureños, añejos y rockeros para completar una noche redonda.

Las entradas ya están agotadas. ¡Muchas gracias por participar!

Etiquetas
stats