Casa África celebra su X aniversario con un concurso fotográfico

Casa África celebra su X aniversario con concurso fotográfico Objetivo África.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Casa África ha convocado por octavo año seguido el concurso fotográfico “Objetivo África”, un certamen consolidado en la agenda nacional y que premia las fotografías que mejor dan a conocer los aspectos positivos del continente africano.

En un comunicado, Casa África indica que esta ocasión celebrará además su primera década de vida, por lo que ha decidido aceptar imágenes tomadas en el continente vecino desde el año 2007.

La convocatoria para el envío de fotografías permanecerá abierto hasta el próximo 13 de diciembre y cada aspirante podrá participar con un máximo de cinco fotografías.

Para optar al premio deberá enviar las fotografías adjuntas o mediante un sistema de intercambio de archivos, como WeTransfer o Dropbox, al correo electrónico redes.sociales@casafrica.es, destaca la nota, que agrega que deberán enviarse en formato JPEG, con una resolución mínima de 200 ppp y con un peso entre 1,5 y 5 megas.

Las imágenes premiadas recibirán 800 euros, en el caso de la primera clasificada, y 200 euros, para la segunda y tercera.

El jurado, compuesto por profesionales destacados del ámbito de las artes, valorará la creatividad, la innovación de la técnica utilizada y la forma en que se transmite el mensaje.

Asimismo, la descripción y el título de la fotografía también serán valorados bajo estos criterios, concluye el comunicado de Casa África.

Etiquetas
stats