Centenares de jóvenes se concentran en la 'LANzarote Party'

Más de cien jóvenes se concentran desde este viernes en el polideportivo de Titerroi para jugar en red en la LANzarote Party, una iniciativa de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, la Dirección General de Juventud, el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife.

Las competiciones de Counter Strike, Pro Evolution Soccer 6 o Need For Speed continúan celebrándose en la LANzarote Party de Arrecife, en la que unos cien jóvenes se dan cita para competir en red con la posibilidad de conseguir interesantes premios como el viaje a la Lan Party, regional que se celebrará en Tenerife desde el 23 al 26 de marzo, informó este sábado la Consejería de Nuevas Tecnologías.

La LANzarote Party es una iniciativa que se enmarcada en un proyecto general de actividades programadas por el Gobierno de Canarias para el fomento del uso de las nuevas tecnologías de la información entre la población, indicó en un comunicado la Consejería.

Los jóvenes participan en una experiencia que supone algo más que una gran competición en red, ya que fomenta el espíritu de competición y la socialización, ya que comparten experiencias durante más de 48 horas.

Juegan, comen, se duchan y duermen en un mismo espacio rodeados de compañeros que tienen sus mismas inquietudes, agrega la nota.

Etiquetas
stats