La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cepsa inaugura su carpa navideña en la capital tinerfeña

CEPSA Refinería Tenerife inauguró este miércoles por la mañana la Carpa de Navidad CEPSA, ubicada nuevamente en la Plaza de Tomé Cano.

Por cuarto año consecutivo, “y como consecuencia de la excelente acogida obtenida en las anteriores ediciones” según explica la compañía en un comunicado, los vecinos de las zonas próximas a la Refinería podrán dejar en el recinto navideño a sus hijos mientras trabajan,

descansan o realizan sus compras propias de estas fiestas.

La Carpa CEPSA, que cuenta en esta ocasión con el apoyo del distrito Salud-La Salle, ofrecerá hasta el 5 de enero un servicio de custodia de niños gratuito, en horario de 10.00 a 21.00 horas, cerrando únicamente los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Vicente Babío (director de Protección Ambiental, Seguridad y Calidad de la Refinería) y el concejal del distrito Juan Manuel Brito presentaron este servicio ideado para los pequeños de entre 3 y 13 años, “con la intención de divertirles y entretenerles en estas fechas en las que disfrutan de tanto tiempo libre”.

Con capacidad para albergar hasta 60 menores a la vez, la carpa está dividida en varias zonas con juegos y talleres pensados para diferentes grupos de edad de los niños, siempre bajo la supervisión de monitores especializados. Entre las actividades figuran manualidades, juegos de movilidad y coordinación, deportes, globoflexia, maquillaje, malabares? Además se desarrollarán diversos talleres de elaboración de figuritas para el Belén, tarjetas navideñas, reciclaje, carta a los Reyes Magos y aprendizaje de juegos tradicionales canarios, entre otros.

Etiquetas
stats