Cerrada al tráfico desde este jueves la calle Galicia de Las Palmas de Gran Canaria para pavimentarla

Reestructuración de las Guaguas por el cierre de la calle Galicia

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Las obras que se llevan a cabo en la calle Galicia de Las Palmas de Gran Canaria obligan desde este jueves, 22 de febrero, a cerrar la vía al tráfico rodado para proceder a su pavimentación, según ha informado Guaguas Municipales en una nota de penss.

Ante este cierre, las líneas que circulan por esta calle (líneas 2,22, 25 y 81) se desviarán por Menéndez y Pelayo hasta Mesa y López y/o Juan Manuel Durán, donde recuperarán de nuevo su recorrido. El desvío estará operativo durante al menos tres meses, hasta que se finalice la pavimentación de la calle.

En concreto, la línea 2 circulará por Menéndez y Pelayo y General Vives hasta Juan Manuel Durán, haciendo uso de la parada con código 572 que se encuentran en Juan Manuel Durán González, a la altura del número 20 antes de recuperar su itinerario en la calle Galicia.

Además, la número 25 también pasará por Menéndez y Pelayo hasta Juan Manuel Durán al no poder girar en Mesa y López. Esta línea tendrá parada en Juan Manuel Durán González, a la altura del número 40.

Las líneas 22 y 81 circularán por Menéndez y Pelayo hasta la avenida Mesa y López, 3 (parada 734), donde recuperarán su recorrido habitual. Estas mismas líneas ya están circulando en dirección contraria por la calle Más de Gaminde hasta la calle Manuel González Martín, junto al Estadio Insular.

Etiquetas
stats