Cerrado al tráfico un carril de la Avenida Marítima de la capital grancanaria por el temporal

Cerrado al tráfico un carril de la Avenida Marítima de la capital grancanaria por el temporal

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El carril de la Autovía Marítima de Las Palmas de Gran Canaria más próximo al mar en dirección norte se encuentra cerrado al tráfico, al igual que un tramo del paseo que discurre en paralelo, debido al efecto del fuerte oleaje que azota la zona, donde ha causado daños.

Técnicos del Cabildo Insular han acudido al lugar a evaluar la situación, según ha informado la Policía Local de la capital isleña en su cuenta de Twitter.

En él se detalla que los desperfectos provocados por la fuerza del mar en el contexto del temporal que se ha registrado esta semana en toda Canarias fueron detectados a últimas horas de este sábado, por lo que se decidió prohibir el paso por ese lugar, en las proximidades del hospital Insular, no solo de vehículos a motor sino también de ciclistas y peatones que pudieran circular por la Avenida Marítima.

Prohibición que se mantiene todavía, hasta conocer la opinión de los técnicos del Cabildo y saber si hay que acometer algún trabajo en la zona para garantizar la seguridad de la ciudadanía que transite por allí.

Etiquetas
stats