Cielos cubiertos y lluvias débiles en Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles, 21 de diciembre de 2016.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos cubiertos y las lluvias débiles predominarán este miércoles en el norte y nordeste de las islas, en una jornada con temperaturas sin cambios y viento del nordeste.

En el mar habrá nordeste fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en las puntas noroeste y sureste. Marejadilla o marejada. En costa suroeste, variable 2 o 3, marejadilla. Mar de fondo del noroeste de entre 2 y 3 metros.

La predicción del tiempo por islas para mañana es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de la nubosidad alta por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas prevista (C):

Arrecife 14 22

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de la nubosidad alta por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento del nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas prevista (C):

Puerto del Rosario 15 22

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste de la isla, nuboso o cubierto y en el resto, intervalos nubosos. Lluvias débiles en el norte y nordeste, principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, más intenso durante la tarde en costas noroeste y nordeste, medianías y cumbres. Variable flojo en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas prevista (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 22

TENERIFE

Nuboso o cubierto. Lluvias en general débiles, con baja probabilidad de que la precipitación sea en forma de nieve por encima de unos 2300 a 2400 metros durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste y este, más intenso durante la tarde en extremo noroeste, costa sudeste y medianías. Variable flojo en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas prevista (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

En el norte, nuboso y en el resto de zonas, intervalos nubosos. Probables lluvias débiles en el norte. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, más intenso durante la tarde en el noroeste. Variable flojo con brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas prevista (C):

San Sebastián de La Gomera 16 22

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso o cubierto; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Lluvias en el norte, que podrán ser localmente persistentes durante la segunda mitad del día. Baja probabilidad de lluvias débiles en el resto de zonas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento del nordeste, más intenso durante la tarde en el noroeste y sudeste. Variable flojo con brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas prevista (C):

Santa Cruz de La Palma 18 24

EL HIERRO

Intervalos nubosos en general. Probables lluvias débiles en el nordeste de la isla Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste. Variable flojo con brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas prevista (C):

Valverde 13 17

Etiquetas
stats