Cielos despejados y aumento de temperaturas para este martes en Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este martes, 19 de julio de 2016.

Agencias

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán este martes en general en Canarias, con algún intervalo nuboso en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Tenerife y Gran Canaria estarán en aviso amarillo (riesgo) por temperaturas máximas que podrán alcanzar los 34 grados.

Viento de componente norte. En el mar habrá componente norte fuerza 4 a 6, ocasionalmente 7 en el extremo oeste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de un metro.

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso a primeras y últimas horas en la mitad noroeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 30

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso a primeras y últimas horas en la mitad oeste y la península de Jandía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 31

GRAN CANARIA

Poco nuboso a despejado en general, con algún intervalo nuboso en zonas bajas del norte de la isla principalmente a primeras y últimas horas. Probabilidad de calima en zonas altas. Temperaturas con pocos cambios, con temperaturas máximas alrededor de 31 a 33 grados en medianías principalmente las orientadas al sur. Viento del norte entre 20 a 40 km/h, más intenso en costas este y oeste; en el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 26

TENERIFE

Predominio de los cielos poco nubosos a despejados, con algún intervalo nuboso en zonas bajas del norte de la isla. Probabilidad de calima en zonas altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas; localmente las máximas podrán alcanzar los 31 a 33 grados en medianías orientadas al este, sur y oeste, así como en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife. Viento del norte entre 20 a 40 km/h, más intenso en costas oeste y este; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas; en altas cumbres centrales, componente sur con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 24 33

LA GOMERA

Poco nuboso a despejado en general, con algún intervalo nuboso en zonas bajas del norte de la isla principalmente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 25 a 35 km/h, más intenso en costas este y extremo oeste; en el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 22 30

LA PALMA

En zonas bajas del norte de la isla intervalos nubosos y en el resto de zonas poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 20 a 35 km/h, más intenso en costas este y extremo oeste. En el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 21 27

EL HIERRO

Poco nuboso a despejado en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 25 a 40 km/h, más intenso en costas este y extremo oeste; en el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 19 28

Etiquetas
stats