Cielos despejados con calima este martes en Canarias

Uno de los episodios de calima del pasado mes de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Predominio de los cielos poco nubosos o despejados con reducción de la visibilidad por presencia de calima, más significativa en medianías y zonas altas, este martes en Canarias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Temperaturas con pocos cambios.

Viento del sureste, con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas durante las horas centrales del día. Girará a sur en las islas orientales por la tarde. En el mar habrá componente este fuerza 3 o 4 rolando a sureste o sur fuerza 4 o 5. Principalmente marejada.

Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. Calima. En costa noroeste, variable 2 y rizada o marejadilla.

PREVISIÓN PARA ESTE MARTES POR ISLAS:

LANZAROTE

Predominio de los cielos despejados con ligera reducción de la visibilidad por presencia de calima. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del sureste con intervalos de fuerte en costas norte y oeste durante las horas centrales del día. Por la tarde girará a sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 14 21

FUERTEVENTURA

Predominio de los cielos despejados con ligera reducción de la visibilidad por presencia de calima. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del sureste con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día en la costa oeste. Girará a sur por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 21

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado con ligera reducción de la visibilidad por presencia de calima, que será más significativa en medianías y zonas altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del sureste, con intervalos de fuerte en extremos oeste y nordeste durante las horas centrales. Girará a sur por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 23

TENERIFE

Poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en el norte a primeras y últimas horas; ligera reducción de la visibilidad por presencia de calima, que será más significativa durante la primera mitad del día en medianías y zonas altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del sureste, con intervalos de fuerte en la vertiente norte de Anaga y extremo noroeste durante las horas centrales; predominio de las brisas en costas orientadas al norte. En cumbres centrales, vientos en general flojos del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 22

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado en general con ligera reducción de la visibilidad por presencia de calima que será más significativa en medianías y zonas altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios. Viento del sureste, más intenso en medianías y zonas altas durante la primera mitad del día. Brisas en costas noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 16 22

LA PALMA

Poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en el norte a primeras y últimas horas; ligera reducción de la visibilidad por presencia de calima, que será más significativa en medianías y zonas altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios. Viento del sureste flojo a moderado, algo más intenso en extremo este. Brisas en costas norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 17 22

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado en general con algún intervalo nuboso en el norte a primeras y últimas horas. Ligera reducción de la visibilidad por presencia de calima, que será más significativa en medianías y zonas altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios. Viento del sureste flojo a moderado, más intenso en medianías y zonas altas durante la primera mitad del día. Brisas en costa norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 11 17

Etiquetas
stats