Cielos despejados con algún intervalo nuboso a primera hora

El tiempo en Canarias. Fuente: AEMET

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán en general este domingo poco nubosos con algún intervalo nuboso a primeras horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y vientos del noreste.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 ó 5, en las islas occidentales, y fuerza 5 ó 6, en las orientales; variable fuerza 2 ó 3 en costas suroeste de las islas montañosas.

Marejada o fuerte marejada; marejadilla en costas suroeste de las islas montañosas. Mar de fondo del norte y noroeste de 1 a 2 metros.

En los próximos días, habrá intervalos de nubes medias y altas en general, salvo en las islas mas orientales donde predominaran los cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso ligero. Viento de componente norte, girando a componente este en horas centrales en las islas mas orientales; en medianías y zonas altas, componente este con intervalos de fuerte.

Previsión para este domingo por islas:

Lanzarote

Poco nuboso en general, con algún intervalo nuboso a primeras horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios, con valores entre 17 y 19 grados, y máximas en ligero ascenso, entre 25 a 28 grados. Viento del noreste de unos 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 17 28

Fuerteventura

Poco nuboso en general, con algún intervalo nuboso a primeras horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios, con valores entre 16 y 18 grados, y máximas en ligero ascenso, entre 24 a 27 grados. Viento del noreste de unos 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 18 27

Gran Canaria

En zonas bajas del norte y nordeste, intervalos nubosos predominando los claros por la tarde; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso ligero las máximas en costas, con mínimas entre 17 y 20 grados, y máximas entre 24 a 28 grados; en medianías y zonas altas, en ascenso, con máximas que pueden alcanzar localmente los 30 a 32 grados. Viento del noreste, más intenso en vertientes noroeste y sureste, de unos 25 a 35 km/h; variable flojo en costa suroeste, medianías y cumbres, predominando las brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 24

Tenerife

En zonas bajas del norte, intervalos nubosos predominando los claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso ligero las máximas en costas, con mínimas entre 17 y 19 grados, y máximas entre 25 a 28 grados; en medianías y zonas altas, en ascenso. Viento del noreste, más intenso en extremos noreste, noroeste y sureste, de unos 25 a 35 km/h; variable flojo en costas suroeste, medianías y zonas altas, predominando las brisas en costas; en altas cumbres, suroeste fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 27

La Gomera

Poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso ligero las máximas en costas, con mínimas entre 18 y 20 grados, y máximas entre 23 a 26 grados; en medianías y cumbres. Viento del noreste, más intenso en vertientes este y noroeste, con unos 25 a 35 km/h; variable flojo en costas sur, medianías y zonas altas, con predominio de las brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 19 25

La Palma

En zonas bajas del norte y este, intervalos nubosos predominando los claros por la tarde; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso ligero las máximas en costas, con mínimas entre 17 y 19 grados, y máximas entre 24 a 27 grados; en medianías y zonas altas, en ascenso. Viento del noreste, de unos 25 a 30 km/h; variable flojo en costas oeste, medianías y zonas altas, con predominio de las brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 18 25

El Hierro

Poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso ligero las máximas en costas, con mínimas entre 17 y 19 grados, y máximas entre 24 a 27 grados; en medianías y zonas altas, en ascenso. Viento del noreste, unos 30 a 35 km/h; variable flojo en costas suroeste, medianías y cumbres, con predominio de las brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 13 24

Etiquetas
stats