Cielos despejados durante el día y nubosidad a última hora

El tiempo en Canarias. Fuente: Aemet

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos despejados predominarán mañana en Canarias, en una jornada en la que la nubosidad será notable a última hora, con temperaturas entre los 10ºC y los 22ºC y vientos del noreste de hasta 40 kilómetros por hora.

En el mar habrá nordeste fuerza 3 a 4, con intervalos locales de fuerza 5, hasta fuerza 6 en costas norte y noroeste de La Gomera y en el canal Anaga-Agaete; variable fuerza 1 a 3 en costas sureste de La Gomera y suroeste de las restantes islas montañosas.

En las islas occidentales, marejada a fuerte marejada; en las islas orientales marejadilla a fuerte marejada; marejadilla en costas sureste de La Gomera y suroeste de las restantes islas montañosas. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Para los próximos días se esperan cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve; en el resto de estas islas, poco nuboso o despejado. En Lanzarote y Fuerteventura nuboso a primeras horas tendiendo a poco nuboso.

No se descarta alguna lluvia débil y dispersa en el norte de las islas de mayor relieve principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte, principalmente en vertientes sureste y noroeste; en medianías y zonas altas, noreste fuerte.

La predicción del tiempo por islas para mañana es la siguiente:

Provincia de Las Palmas

Lanzarote

Poco nuboso o despejado, tendiendo a nuboso o cubierto al final. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del noreste de 25 a 35 km/h, intensificándose levemente a lo largo del día.

Temperaturas mínimas y máximas (C):

Arrecife 14 22

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del noreste de 25 a 35 km/h, intensificándose levemente a lo largo del día.

Temperaturas mínimas y máximas (C):

Puerto del Rosario 14 22

Gran Canaria

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes bajas en el norte a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, siendo más acusado el descenso en medianías orientadas al norte. Viento del noreste de unos 25 a 40 km/h, más intenso en el sureste y noroeste y en medianías y cumbres; en costas suroeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes bajas en el norte a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, siendo más acusado el descenso en medianías orientadas al norte. Viento del noreste de unos 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes sureste y noroeste; en la costa suroeste, variable flojo con brisas; en altas cumbres centrales, este de unos 30 km/h a primeras horas disminuyendo a variable flojo.

Temperaturas mínimas y máximas (C):

Santa Cruz de Tenerife 15 22

La Gomera

Poco nuboso o despejado con algunas nubes bajas a primeras horas en el norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del noreste de unos 25 a 35 km/h, más intenso en el noroeste y en medianías; en costa sur, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas (C):

San Sebastián de La Gomera 15 22

La Palma

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas a primeras horas en el norte y en el este. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste de unos 25 a 35 km/h, más intenso en el noroeste y sureste y en medianías; en costas oeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas (C):

Santa Cruz de La Palma 15 22

El Hierro

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas a primeras horas en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste de unos 30 a 40 km/h, más intenso en el sureste y los extremos norte y oeste; variable flojo con brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas (C):

Valverde 10 19

Etiquetas
stats