Cielos casi despejados, posible subida de temperatura y probable calima

Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 25 de diciembre de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos despejados serán casi generalizados en Canarias mañana, cuando las temperaturas máximas podrían subir ligeramente y hay probabilidad de que la calima vuelva a las islas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima alcanzará los 21 grados en Santa Cruz de Tenerife y los 20 en Las Palmas de Gran Canaria, en tanto que la mínima será de 15 grados en las dos capitales del archipiélago, conforme a su predicción, que apunta que el viento será flojo a moderado, del sureste a primeras horas del día y del nordeste más adelante.

En las aguas de Canarias se prevén vientos del este o del nordeste y fuerza entre 3 y 5, marejada con áreas de fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 metro.

La predicción del tiempo para este lunes 25 de diciembre, por islas, es al siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas. Baja probabilidad de calima. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso las mínimas. Viento de flojo a moderado, por la mañana del sureste y más intenso, después girando a nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 20

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas. Baja probabilidad de calima, más probable en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de flojo a moderado, por la mañana del sureste y más intenso, después girando a nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 19

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas por la mañana. Baja probabilidad de calima, más probable en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso las máximas. Viento de flojo a moderado, por la mañana del sureste y más intenso en el nordeste y suroeste, después girando a nordeste, intensificándose en el noroeste y sur-sudeste. Brisas en el oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 15 20

TENERIFE

Poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso de madrugada, sin descartar alguna llovizna débil en el norte-noroeste. Baja probabilidad de calima, más probable en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso las máximas. Viento de componente este de flojo a moderado. Brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 15 21

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso de madrugada. Baja probabilidad de calima, más probable en el sur. Temperaturas sin cambios. Viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 16 21

LA PALMA

Poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso a primeras y últimas horas. Baja probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 13 20

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso por la mañana. Baja probabilidad de calima, más probable en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 12 16

Etiquetas
stats