Cielos despejados y temperaturas en ascenso notable

Mapa del tiempo de la Aemet para este viernes, 5 de agosto de 2016.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán este viernes en Canarias, con algunos intervalos matinales en litorales norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas en notable ascenso, más significativo en medianías y zonas altas.

Temperaturas máximas de 37 grados en cumbres y medianías del sur de Gran Canaria. Temperaturas máximas entre 34 y 36 grados en cumbres y medianías del sur de las islas occidentales y en zonas de interior de Lanzarote y Fuerteventura.

Viento del nordeste en costas. En medianías y zonas altas, este fuerte.

En el mar habrá componente nordeste o norte fuerza 5 o 6. fuerte marejada. mar de fondo del norte o nordeste de 1 a 2 metros.

Previsión por islas:

Lanzarote

Poco nuboso o despejado. Posibles calimas. Temperaturas en notable ascenso. Viento del nordeste de 15 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 25 - 33

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado. Probables calimas. Temperaturas en notable ascenso. Viento del nordeste de 15 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 26 - 32

Gran Canaria

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo matinal en el litoral norte. Probables calimas en medianías orientadas al sur. Temperaturas en notable ascenso, principalmente en medianías y zonas altas. Temperaturas máximas de 34 grados en medianías, y 37 grados en cumbres y medianías del sur. Viento del norte entre 15 y 25 km/h. En medianías y zonas altas, fuerte del este por la tarde. Variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 26 - 30

Tenerife

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo matinal en el litoral norte. Probables calimas en medianías orientadas al sur. Temperaturas en notable ascenso, principalmente en medianías y zonas altas. Temperaturas máximas de 34 grados en cumbres y medianías del sur. Viento del nordeste entre 15 y 30 km/h. En medianías y zonas altas, fuerte del este por la tarde. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 27 - 33

La Gomera

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo matinal en el litoral norte. Temperaturas en notable ascenso, principalmente en zonas altas. Temperaturas máximas de 34 grados en cumbres y medianías del sur. Viento del nordeste entre 15 y 30 km/h. En medianías y zonas altas, fuerte del este por la tarde. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de la Gomera 26 - 32

La Palma

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo matinal en el litoral norte. Temperaturas en notable ascenso, principalmente en medianías y zonas altas. Temperaturas máximas de 34 grados en cumbres y medianías del sur. Viento del nordeste, entre 15 y 30 km/h. En medianías y zonas altas, fuerte del este por la tarde. Variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de la Palma 27 - 31

El Hierro

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo matinal en el litoral norte. Temperaturas en notable ascenso, principalmente en zonas altas. Temperaturas máximas de 34 grados en cumbres y medianías del sur. Viento del nordeste entre 15 y 25 km/h. En medianías y zonas altas, fuerte del este por la tarde. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 23 - 29

Etiquetas
stats