Cielos despejados y temperaturas sin cambios

Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 28 de septiembre de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Este jueves predominarán los cielos poco nubosos, con temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste.

En el mar habrá nordeste fuerza 3 o 4. Marejadilla con áreas de marejada. Mar de fondo del noroeste entre 1 y 2 metros. En costa suroeste variable 2 o calmas, rizada.

La predicción del tiempo por islas para este jueves es la siguiente:

Lanzarote

Predominio de cielo poco nubosos con algún intervalo matinal, tendiendo a nuboso en el norte al final. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de componente norte en general flojos, con predominio de las brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 20 - 29

Fuerteventura

Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general flojo, algo más intenso por la tarde, con predominio de las brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 21 - 26

Gran Canaria

Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo aumentando por la tarde, más intenso en costas sudeste y oeste, en donde las rachas pueden superar ocasionalmente los 50 km/h. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 22 - 29

Tenerife

Predominio de cielos poco nubosos, con alguna nubosidad de evolución en el interior en horas centrales, tendiendo a nuboso en el norte al final. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, aumentando por la tarde, más intenso en el extremo noroeste y costa sudeste en donde las rachas pueden superar ocasionalmente los 50 km/h. En costas norte y oeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 22 - 29

La Gomera

Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, algo más intenso en extremos este y oeste. En costas norte y sur, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 22 - 28

La Palma

Predominio de cielos poco nubosos, tendiendo a nuboso en costas al final. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general flojo, algo más intenso en extremos noroeste y sudeste y en el Paso, en donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50 km/h. En costas nordeste y suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 22 - 27

El Hierro

Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general flojo, algo más intenso en el extremo noroeste y costa este, en donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50 km/h. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 19 - 25

Etiquetas
stats