Cielos en general poco nubosos y temperaturas sin cambios

El tiempo en Canarias para este sábado, 9 de mayo (AEMET)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán en general este sábado poco nubosos, con algún intervalo de nubes en el norte y oeste de las islas de mayor relieve a primeras y últimas horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y viento del nordeste moderado.

En el mar, predominará la componente nordeste fuerza 4 a 5, ocasionalmente fuerza 6 en la mitad oriental del Archipiélago; variable fuerza 2 a 4 en costas suroeste o sur de las islas montañosas. Marejadilla a marejada aumentando a marejada a fuerte marejada; marejadilla en costas suroeste o sur de las islas montañosas.

Mar de fondo del noroeste en torno a 3 metros disminuyendo a 2 metros, y siendo de 1 a 2 metros en costas orientadas al sureste de las islas orientales y de Tenerife.

En los próximos días, estará poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos nubosos a primeras horas en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas en ascenso, mas acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado.

Lanzarote

Poco nuboso en general, con algún intervalo nuboso en el norte y oeste a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso con mínimas entre 17 y 19 grados, y máximas entre 25 a 27 grados. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 18 - 26

Fuerteventura

Poco nuboso en general, con algún intervalo nuboso en el norte y oeste a primeras y últimas horas.Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso con mínimas entre 16 y 18 grados, y máximas entre 24 a 27 grados. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 18 - 29

Gran Canaria

En zonas bajas del norte y nordeste, intervalos nubosos predominando los claros por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios en costas, con mínimas entre 17 y 20 grados, y máximas entre 25 a 28 grados, o en ligero ascenso en medianías. Viento del nordeste moderado, más intenso en vertientes noroeste y sudeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 19 - 24

Tenerife

En zonas bajas del norte, intervalos nubosos predominando los claros por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios en costas, con mínimas entre 17 y 19 grados, y máximas entre 25 a 28 grados, o en ligero ascenso en medianías. Viento del nordeste moderado, más intenso en extremos nordeste y noroeste. Variable flojo con brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 18 - 26

La Gomera

Poco nuboso o despejado en general. Temperaturas sin cambios en costas, con mínimas entre 18 y 20 grados, y máximas entre 23 a 26 grados, o en ligero ascenso en medianías. Viento del nordeste moderado, más intenso en vertientes este y oeste. Variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 20 - 24

La Palma

En zonas bajas del norte y este, intervalos nubosos predominando los claros por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios en costas, con mínimas entre 17 y 19 grados, y máximas entre 25 a 27 grados, o en ligero ascenso en medianías. Viento del nordeste moderado. Variable flojo con brisas en costa este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 18 - 25

El Hierro

Poco nuboso o despejado en general. Temperaturas sin cambios en costas, con mínimas entre 17 y 19 grados, y máximas entre 24 a 27 grados, o en ligero ascenso en medianías. Viento del nordeste moderado. Variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 15 - 23

Etiquetas
stats