Cielos generalmente despejados y temperaturas agradables para este domingo

Tiempo en Canarias para este domingo, 9 de diciembre

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos de Canarias presentarán algunos intervalos de nubes este domingo pero tenderán a despejarse con el paso del día, en una jornada con viento flojo a moderado y con brisas en algunas zonas y temperaturas sin apenas cambios.

La máxima alcanzará los 24 grados en las dos capitales del Archipiélago, en tanto que la mínima será de 17 grados en Santa Cruz de Tenerife y de 18 en Las Palmas de Gran Canaria, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia viento de nordeste a este y flojo a moderado en general, aunque con brisas en varias áreas de las islas.

También se esperan vientos de este o nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 4 a 5 y habrá marejada a fuerte marejada, con mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo para este domingo, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Intervalos de nubes bajas en el norte y este de madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos en las mínimas y ligeros ascensos en las máximas. Viento flojo del nordeste tendiendo a componente este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 16 - 24

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas en el norte y este de madrugada. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos en las mínimas y ligeros ascensos en las máximas. Viento flojo a moderado del nordeste tendiendo a componente este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 18 - 23

Gran Canaria

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes bajas en el norte de madrugada. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado en puntas sureste y noroeste de la isla y del sureste más intenso en medianías y zonas altas. Predominio de brisas en el resto.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 18 - 24

Tenerife

Intervalos de nubes bajas en el nordeste, tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes medias y altas durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos en las mínimas y ligeros ascensos en las máximas. Viento flojo a moderado, del nordeste tendiendo a componente este en costas y del este a sureste en medianías y zonas altas. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 17 - 24

La Gomera

Intervalos de nubes bajas en el norte a primeras horas. En el resto, intervalos de nubes medias y altas con predominio de poco nuboso o despejado durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos en las mínimas y ligeros ascensos en las máximas. Viento flojo a moderado, del nordeste en costas y del sureste en medianías y zonas altas. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 16 - 26

La Palma

Intervalos de nubes bajas en el nordeste de madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos en las mínimas y ligeros ascensos en las máximas. Viento flojo a moderado, del nordeste tendiendo a componente este en costas y del sureste en medianías y zonas altas. Brisas en costas oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 18 - 24

El Hierro

Intervalos de nubes medias y altas, con predominio de poco nuboso durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos en las mínimas y ligeros ascensos en las máximas. Viento flojo a moderado, del nordeste tendiendo a componente este en costas y del sureste en medianías y zonas altas. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 15 - 21

Etiquetas
stats