Cielos nubosos con claros por la tarde

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en el norte de Gran Canaria habrá cielos nubosos o muy nubosos tendiendo a abrirse claros por la tarde; en el resto, predominio de cielos despejados, según informó la Agencia Estatal de Meteorológico (Aemet). En Lanzarote y Fuerteventura, estará nuboso en el oeste a primeras horas tendiendo a poco nuboso por la tarde, mientras que en el resto predominará la poca nubosidad. En cuanto al viento, será del norte a noreste moderado.

Las temperaturas no experimentarán cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25 y 21 grados de máxima y mínima respectivamente.

La previsión meteorológica para la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas estará nuboso a muy nuboso, abriéndose amplios claros por la tarde, y en el resto de zonas estará despejado

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas se mantendrán sin cambios y los termómetros oscilarán entre los 29ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

El viento soplará del noreste moderado, siendo más intenso en el sureste, y en la costa suroeste soplará flojo variable.

Etiquetas
stats