La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cielos nubosos por debajo de los 800 metros en el norte de las islas

La previsión del tiempo en Canarias para este jueves, 18 de agosto

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este jueves por debajo de los 800 metros en el norte de las islas, mientras que en el resto de zonas estarán despejados, en una jornada con temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso y viento del nordeste.

En el mar habrá nordeste fuerza 3 a 5. Marejada, localmente fuerte marejada. En costa oeste, variable fuerza 2 o 3. Mar de fondo del norte de 1 metro.

La predicción del tiempo por islas para este jueves es la siguiente:

Lanzarote

En el norte y oeste de la isla, intervalos nubosos con apertura de amplios claros por la tarde; en el resto, poco nuboso con algunos intervalos nubosos matinales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 25 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 22 - 30

Fuerteventura

En el oeste de la isla, intervalos nubosos matinales tendiendo a poco nuboso desde la mañana; en el resto, cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 25 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 22 - 30

Gran Canaria

En el norte y nordeste, por debajo de unos 800 a 900 metros, nuboso en general con apertura de claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste; en costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 22 - 27

Tenerife

En el norte y nordeste, por debajo de unos 800 a 900 metros, nuboso en general con apertura de claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, principalmente en el norte y en zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste; en costa suroeste, viento variable flojo con brisas; en altas cumbres centrales, del oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 23 - 30

La Gomera

En el norte, por debajo de unos 800 a 900 metros, nuboso con apertura de claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 30 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este; en costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 23 - 28

La Palma

En el norte y nordeste, por debajo de unos 800 a 900 metros, nuboso en general con apertura de claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, principalmente en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 30 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste; en costa oeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 21 - 27

El Hierro

En el nordeste, por debajo de unos 800 a 900 metros, nuboso con apertura de claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes oeste y sureste; en costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 22 - 27

Etiquetas
stats