Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios

El tiempo en Canarias (AEMET)

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos serán casi generalizados en Canarias este martes, cuando solo se esperan algunos intervalos de nubes a primeras horas, sobre todo en las zonas del norte, y con tendencia a despejar con el paso de un día en que las temperaturas permanecerán prácticamente sin cambios.

La máxima llegará, así, a 29 grados en Santa Cruz de Tenerife y a 28 en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 23 grados en las dos capitales del Archipiélago, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia que el viento será, en general, del noreste y flojo a moderado, con brisas en varias áreas.

También se prevén vientos del noreste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 3 a 4 y habrá marejadilla con áreas de marejada y mar de fondo del norte o del noroeste de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Poco nuboso en general con algunos intervalos matinales. Pocos cambios en las temperaturas. Viento del noreste de 25 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 22 30

Fuerteventura

Poco nuboso en general con algunos intervalos matinales. Pocos cambios en las temperaturas. Viento del noreste de unos 25 km/h y con brisas en las horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 23 28

Gran Canaria

Intervalos nubosos en el norte, donde no se descarta alguna llovizna débil a primeras horas y tendiendo a poco nuboso; en el resto de zonas poco nuboso en general con alguna evolución poco significativa. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste de unos 25 km/h, con brisas en el sur en las horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 23 28

Tenerife

Intervalos a primeras horas en el norte, sin descartarse alguna llovizna débil y tendiendo a poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas poco nuboso con probable evolución en las horas centrales en el sur. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste de 25 km/h, con brisas en las horas centrales en el sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 23 29

La Gomera

Poco nuboso en general. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste en la costa noroeste y medianías de unos 20 km/h; en el resto variable flojo con brisas en las horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 23 28

La Palma

Intervalos nubosos en el norte y noreste tendiendo a poco nuboso y sin descartarse alguna llovizna débil; en el resto poco nuboso con evolución en las horas centrales. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste de unos 15 km/h, con brisas en las horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 23 28

El Hierro

Poco nuboso en general, con algunos intervalos en el norte a primeras horas. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste de unos 25 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 19 26

Etiquetas
stats