Cielos nubosos y alguna lluvia débil para este miércoles en Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles, 14 de diciembre de 2016.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos en general predominarán este miércoles en Canarias, donde no se descarta alguna lluvia débil al norte de La Palma al final de un día con temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste flojo, aumentando por la tarde.

En el mar habrá este o nordeste fuerza 2 a 4. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de entre 1 y 2 metros. En costa suroeste, variable 2 y rizada o marejadilla.

LANZAROTE

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, aumentando a intervalos nubosos de nubes bajas y medias al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, de 10 a 20 km/h, girando y aumentando en la segunda mitad del día a norte y nordeste, de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 23

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, aumentando a intervalos nubosos de nubes bajas y medias al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, de 10 a 20 km/h, girando y aumentando en la segunda mitad del día a norte y nordeste, de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 23

GRAN CANARIA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes bajas en litorales y medianías del norte y nordeste a primeras horas, tendiendo a cielo nuboso en el norte y nordeste de la isla al final de la tarde. No se descarta alguna lluvia débil aislada en el norte de la isla al final del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, de 10 a 20 km/h, aumentando en la segunda mitad del día a unos 20 a 35 km/h, algo más intenso en los extremos noroeste y sureste; variable flojo con brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 23

TENERIFE

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes bajas en litorales y medianías del norte y nordeste a primeras horas, tendiendo a cielo nuboso en el norte y nordeste de la isla al final de la tarde. No se descarta alguna lluvia débil aislada en el norte de la isla al final del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, de 10 a 20 km/h, aumentando en la segunda mitad del día a 20 a 35 km/h, algo más intenso en los extremos noroeste y sureste; variable flojo con brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 23

LA GOMERA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes bajas en litorales y medianías del norte a primeras horas, tendiendo a intervalos nubosos en el norte al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, de 10 a 20 km/h, aumentando a 20 a 35 km/h durante la segunda mitad del día, algo más intenso en el extremo noroeste; variable flojo con brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 17 24

LA PALMA

Predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalos de nubes bajas en litorales y medianías del norte y este a primeras horas, tendiendo en general a cielo nuboso, principalmente en el norte y nordeste de la isla al final de la tarde. No se descarta alguna lluvia débil aislada en el norte de la isla al final del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, de 10 a 20 km/h, aumentando a 20 a 25 km/h en la segunda mitad del día, algo más intenso en los extremos noroeste y sureste; variable flojo con brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 16 23

EL HIERRO

Predominio de cielos poco nubosos en general con algunos intervalos de nubes bajas en litorales y medianías del norte y nordeste a primeras horas, tendiendo a nuboso en el norte de la isla al final. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, de 10 a 20 km/h, aumentando a 25 a 35 km/h en la segunda mitad del día, ligeramente más intenso en los extremos norte, noroeste y sureste; variable flojo con brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 19

Etiquetas
stats