Cielos nubosos y lluvias débiles en el norte de las islas para este martes

Mapa del tiempo de la Aemet para este martes, 11 de julio de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes probables lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve, principalmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana.

En el norte y oeste de Lanzarote, en el oeste de Fuerteventura y norte y nordeste de las islas de mayor relieve, nuboso; en el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte en las islas orientales y del nordeste en las occidentales con rachas de fuerte en costas sureste.

En el mar habrá componente nordeste o norte fuerza 4 o 5, localmente 6 en el oeste y este, ocasionalmente 7 hoy en el suroeste. marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro en el sur y entre 1 y 2 en el norte. En costa suroeste, variable 2 con brisas, marejadilla.

LANZAROTE

En el norte y oeste nuboso, abriéndose claros por la tarde, con baja probabilidad de alguna lluvia débil durante la madrugada y primeras horas de la mañana. En el resto poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de 25 a 30 km/h. Probabilidad de rachas ocasionales que alcancen los 50 km/h en el interior y costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste nuboso, abriéndose claros por la tarde. En el resto poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de 25 a 30 km/h. Probabilidad de rachas ocasionales que alcancen los 50 km/h en el interior y costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En vertientes norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1100 a 1300 metros de altitud, predominio de cielos nubosos, con claros en horas centrales y con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales principalmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana y afectando en general a medianías. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de 25 a 30 km/h, más intenso en costas oeste y sureste, donde las rachas pueden superar ocasionalmente los 50 km/h; en costas suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 27

TENERIFE

En vertientes norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1100 a 1300 metros de altitud, predominio de cielos nubosos con claros en horas centrales y con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales principalmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana y afectando en general a medianías. En el resto, predominio de cielos poco nubosos a despejados. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 30 km/h, más intenso en punta noroeste, nordeste y costa sureste, donde las rachas pueden superar ocasionalmente los 50 km/h; en costas oeste y norte, predominio de las brisas. En cumbres centrales, variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 29

LA GOMERA

En vertientes norte, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales principalmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de 25 a 30 km/h, más intenso en puntas oeste y este, donde las rachas pueden superar ocasionalmente los 50 km/h; en costas norte y sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

En vertientes norte y nordeste, por debajo de unos 1100 a 1300 metros de altitud, nuboso con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales principalmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana y afectando en general a medianías; en el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 30 km/h, más intenso en puntas noroeste y sur, donde las rachas pueden superar ocasionalmente los 50 km/h; en costas nordeste y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 21 27

EL HIERRO

En vertientes norte y nordeste, nuboso abriéndose amplios claros por la tarde y probabilidad de lluvias débiles y ocasionales principalmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 30 km/h, más intenso en punta noroeste y costa sur, donde las rachas pueden superar ocasionalmente los 50 km/h; en costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 22

Etiquetas
stats