Cielos nubosos y lluvias débiles predominarán en Canarias

El tiempo en Canarias. Aemet

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos y las lluvias débiles predominarán en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 21 grados, con vientos del norte de hasta 70 kilómetros por hora.

En el mar habrá nordeste fuerza 6 ó 7; nordeste o variable fuerza 3 a 5 en costas suroeste de las islas montañosas.

Mar gruesa, temporalmente muy gruesa en el norte de Lanzarote; marejadilla ó marejada en costas suroeste de las islas montañosas. Mar de fondo del norte o noroeste de 2 a 4 metros.

Para los próximos días se esperan en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve, nuboso a muy nuboso, con probabilidad de lluvias débiles en especial durante la madrugada. En el resto poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a primeras y ultimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del norte a nordeste, con intervalos de fuerte.

La predicción del tiempo por islas para mañana es la siguiente:

Provincia de Las Palmas

Lanzarote

Nuboso con lluvias en general débiles en el norte, no descartándose ocasionalmente en el resto de la isla, tendiendo a remitir por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras entre los 13 a 15 grados y máximas costeras entre los 19 a 21 grados. Viento del norte entre los 35 y 50 Km/h, con rachas que ocasionalmente pueden superar los 70 Km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 15º 21º

Fuerteventura

Nuboso con lluvias en general débiles en el norte, no descartándose ocasionalmente en el resto de la isla, tendiendo a remitir por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras entre los 14 a 16 grados y máximas costeras entre los 18 a 20 grados. Viento del norte entre los 35 y 50 Km/h, con rachas que ocasionalmente pueden superar los 70 Km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 15º 20º

Gran Canaria

En el norte muy nuboso a cubierto, con lluvias en general débiles, más abundantes en zonas altas, tendiendo a remitir por la tarde. En el sur, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras entre los 16 grados al norte y los 13 a 14 grados al sur y máximas costeras entre los 18 a 20 grados al norte y entre los 21 a 22 al sur. Viento del nordeste entre 25 a 40 Km/h; en cumbres y vertientes sureste y noroeste, desde costas a zonas altas, fuerte con rachas que ocasionalmente pueden superar los 70 Km/h; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 15º 19º

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife

En el norte, nuboso a muy nuboso, con lluvias en general débiles en el nordeste, más abundante en Anaga y La Esperanza, tendiendo a remitir por la tarde; en el resto, intervalos nubosos, con amplios claros. En cumbres centrales, por encima de unos 2000 metros, despejado. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras entre los 16 grados al norte y los 13 a 14 grados al sur y máximas costeras entre los 18 a 20 grados al norte y entre los 21 a 22 al sur. Viento del norte a nordeste entre 25 a 40 Km/h; en puntas nordeste y noroeste , desde costas a zonas altas, fuerte con rachas que ocasionalmente pueden superar los 70 Km/h, extendiéndose por la tarde a la costa sureste; en cumbres centrales, estas rachas pueden superar los 90 Km/h; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 15º 20º

La Gomera

En el norte, nuboso a muy nuboso, con lluvias en general débiles, tendiendo a remitir por la tarde; en el sur, intervalos nubosos, con amplios claros. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras entre los 16 grados al norte y los 13 a 14 grados al sur y máximas costeras entre los 18 a 20 grados al norte y entre los 21 a 22 al sur. Viento del norte entre 25 a 40 Km/h; en puntas este y noroeste y cumbres, fuerte con rachas que ocasionalmente pueden superar los 70 Km/h, pudiendo extenderse a la vertiente sur, llegando incluso a costa; en el suroeste, viento variable en general flojo, alternando con rachas intensas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 16º 19º

La Palma

En el norte y este, nuboso a muy nuboso, con lluvias en general débiles, tendiendo a remitir por la tarde; en el suroeste, intervalos nubosos, con amplios claros. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras entre los 15 a 16 grados y máximas costeras entre los 18 a 20 grados al norte y este y entre los 21 a 22 al oeste. Viento del nordeste entre 25 a 40 Km/h; en puntas sureste y noroeste y El Paso, fuerte con rachas que ocasionalmente pueden superar los 70 Km/h, e incluso los 90Km/h en El Paso; en el suroeste, viento variable en general flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 15º 20º

El Hierro

En el norte, nuboso a muy nuboso, con lluvias en general débiles, tendiendo a remitir por la tarde; en el sur, intervalos nubosos, con amplios claros. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras entre los 15 a 16 grados y máximas costeras entre los 18 a 20 grados al norte y entre los 21 a 22 al sur. Viento del nordeste entre 25 a 40 Km/h; en vertientes este y noroeste y cumbres, fuerte con rachas que ocasionalmente pueden superar los 70 Km/h, pudiendo extenderse a la vertiente sur, llegando incluso a costa; en el suroeste, viento variable en general flojo, alternando con rachas intensas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 11º 14º

Etiquetas
stats