Cielos poco nubosos en el sur de las islas y vientos del nordeste en el Día de Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles. 30 de mayo de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán este miércoles poco nubosos en el sur de las islas y nuboso en el norte, aunque se abrirán amplios claros por la tarde, según la Agencia Estatal de Metereología Aemet), que prevé temperaturas con pocos cambios y vientos del nordeste moderados. Las temperaturas mínimas serán de 18 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 19 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 22 y los 24 grados, respectivamente.

La previsión meteorológica para este miércoles, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso por la mañana, especialmente en el norte, abriéndose amplios claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde, con rachas en el interior.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 17 24

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, nuboso, abriéndose amplios claros por la tarde, en el resto poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde, con rachas en el interior y costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 18 24

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 1.100 metros, nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas a primeras y últimas horas del día, abriéndose claros por la tarde. En el resto, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas, en especial en zonas de interior. Viento del nordeste moderado, más intenso en medianías y vertientes noroeste y sudeste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 22

TENERIFE

En el norte, por debajo de unos 1.200 metros, nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas a primeras y últimas horas del día, abriéndose claros por la tarde. En el resto, poco nuboso. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en medianías y costas noroeste y sudeste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 24

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 1.200 metros, nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas a primeras y últimas horas del día, abriéndose claros por la tarde. En el resto, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste moderado, más intenso en zonas altas y costas oeste y este, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas sur, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 19 23

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1.200 metros, nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas a primeras y últimas horas del día, abriéndose claros por la tarde. En el resto, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste moderado, más intenso en medianías y en costas noroeste y sudeste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas suroeste y nordeste moderado, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 17 23

EL HIERRO

Intervalos nubosos con probabilidad de lloviznas a primeras y últimas horas del día en el norte, abriéndose amplios claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste moderado, más intenso en zonas altas y costas noroeste y vertiente este, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 14 18

Etiquetas
stats