Cielos nubosos en el norte con posibilidad de lluvias débiles

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán este lunes en general nubosos en el norte de Canarias, con lluvias débiles, mientras que en el sur estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios siendo posible un ligero ascenso. El viento soplará de componente norte moderado.

En el mar, en las islas orientales habrá noroeste fuerza 5 a 6, con intervalos de fuerza 7, amainando el lunes a norte fuerza 4 a 5; en las occidentales componente norte fuerza 5 a 6 amainando al final a fuerza 4 a 5.

Fuerte marejada a mar gruesa, disminuyendo en las islas occidentales a marejada a fuerte marejada.En la mitad occidental del archipiélago, mar de fondo del sector norte de 3 a 4 metros, disminuyendo a 2 a 3 metros; en la mitad oriental, mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. Aguaceros. Visibilidad buena a regular.

En los próximos días estará nuboso a muy nuboso con lluvias en general débiles en el norte,aunque no se descartan en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del norte flojo a moderado.

Etiquetas
stats