Cielos nubosos en el norte de las islas y despejados en el resto

El tiempo en Canarias. Fuente: Aemet

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán nubosos en el norte de las islas, mientras que en el resto estará despejado, con tendencia a intervalos de nubes por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso y el viento será del noreste.En el mar, predominará la componente nordeste fuerza 3 a 5; variable fuerza 2 a 3 en costas sureste de La Gomera y oeste o suroeste de las restantes islas montañosas. Marejadilla a marejada; rizada a marejadilla en costa sureste de La Gomera y marejadilla en costas oeste o suroeste de las restantes islas montañosas. Mar de fondo del noroeste o norte de 1 a 2 metros.

En los próximos días, en el norte de las islas de mayor relieve y en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura, nuboso; en el resto, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del noreste en general.

Previsión por islas:

Provincia de Las Palmas

Lanzarote

Poco nuboso en general, tendiendo a intervalos por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del noreste entre 20 y 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 16 25

Fuerteventura

Poco nuboso en general, tendiendo a intervalos por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del noreste entre 20 y 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C)

Puerto del Rosario 16 24

Gran Canaria

En el norte, por debajo de unos 600 metros, nuboso disminuyendo a poco nuboso en la segunda mitad del día; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso, siendo más acusado en medianías y zonas altas. Viento en general del noreste entre 20 y 30 km/h, siendo variable flojo con brisas en costas y de componente norte flojo en medianías y zonas altas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 24

Tenerife

En el norte, por debajo de unos 700 metros, nuboso durante la madrugada y poco nuboso el resto del día; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso, siendo más acusado en medianías y zonas altas. Viento en general del noreste entre 20 y 25 km/h, siendo variable flojo con brisas en costas, de componente norte flojo en medianías y del suroeste en cumbres centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C)

Santa Cruz de Tenerife 17 24

La Gomera

En costas y medianías del norte, nuboso durante la madrugada; en el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubesaltas por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso, siendo más acusado en medianías y zonas altas. Viento en general del noreste entre 20 y 25 km/h, siendo variable flojo con brisas en costas y de componente norte flojo en medianías y zonas altas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C)

San Sebastián de La Gomera 18 23

La Palma

En el norte y este, por debajo de unos 700 metros, nuboso durante la madrugada; en el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso, siendo más acusado en medianías y zonas altas. Viento flojo en general de componente norte, siendo variable con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C)

Santa Cruz de La Palma 16 22

El Hierro

En costas y medianías del norte, nuboso durante la madrugada; en el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso, siendo más acusado en medianías y zonas altas. Viento en general del noreste entre 20 y 25 km/h, siendo variable flojo con brisas en costas y de componente norte flojo en medianías y zonas altas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C)

Valverde 12 19

Etiquetas
stats