Cielos nubosos en el norte

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para el jueves indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso a muy nuboso, mientras que en el sur y zonas altas estará poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorológico (Aemet). En Lanzarote y Fuerteventura, en el oeste estará nuboso en general tendiendo a intervalos nubosos, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso con algún intervalo a primeras y últimas horas.

En cuanto al viento, será del norte entre 40 y 55 kilómetros, con intervalos de fuerte en costas del noroeste y este, siendo fuerte en medianías. En costas del sur habrá régimen de brisas.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 26 y 23 grados de máxima y mínima respectivamente.

La previsión meteorológica en Santa Cruz de Tenerife indica que en zonas bajas del norte de las islas estará nuboso en general y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 31 grados de máxima y los 22 grados de mínima.

El viento soplará del nordeste, entre 25 y 35 kilómetros por hora, con intervalos de fuerte en el sureste, noroeste y medianías, siendo variable flojo en el suroeste.

Etiquetas
stats