La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cielos poco nubosos y posibles lloviznas para este lunes en Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 22 de mayo de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos serán generalizados en Canarias este lunes, cuando solo se esperan algunas nubes que incluso podrían dejar algunas lloviznas en zonas del norte pero que también tenderán a clarear, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia temperaturas casi sin cambios.

La máxima alcanzará 25 grados en Santa Cruz de Tenerife y 23 en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que la mínima será de 20 en las dos capitales del archipiélago, de acuerdo a su pronóstico, que señala que el viento se espera del norte flojo, aunque con rachas más intensas al oeste y al este de varias islas.

Igualmente se prevén vientos del norte en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 4 a 5 y habrá marejada con áreas de fuerte marejada, así como mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

LANZAROTE

Nuboso en general, pasando a intervalos nubosos en el sur por la tarde. Baja probabilidad de alguna llovizna débil y dispersa en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 18 25

FUERTEVENTURA

Nuboso en general, abriéndose claros en el sur por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, que será más flojo en el interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 25

GRAN CANARIA

En el norte, intervalos nubosos abriéndose claros por la tarde, no se descarta alguna llovizna débil y ocasional. En el sur, cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del norte, que será flojo en el interior y más intenso en costas oeste y sureste. En la costa sur, predominarán las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 23

TENERIFE

En el norte, intervalos nubosos abriéndose claros por la tarde, no se descarta alguna llovizna débil y ocasional. En el resto, poco nuboso o despejado en general, más significativo en medianías. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del norte que será flojo en el interior y más intenso en extremos este y oeste. En costas norte y sur, predominarán las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 20 25

LA GOMERA

Poco nuboso en general con algún intervalo en el norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las máximas. Viento de componente norte, más intenso en puntas este y oeste; en costas norte y sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 20 24

LA PALMA

En el norte, intervalos nubosos abriéndose claros en horas centrales, no se descarta alguna llovizna débil y ocasional. En el resto, poco nuboso con algún intervalo, con claros al final del día en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste que será flojo en el interior y más intenso en puntas noroeste y en la costa este. En las costas norte y oeste predominarán las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 18 23

EL HIERRO

Poco nuboso en general con algún intervalo en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste que será flojo en el interior y más intenso en las puntas noroeste y sureste. En las costas sur, predominarán las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 20

Etiquetas
stats