Cielos nubosos en la tarde de este 20 de diciembre

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 20 de diciembre de 2015.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán este domingo en Canarias despejados al inicio de la jornada con aumento progresivo de nubes altas de oeste a este del Archipiélago a lo largo de la tarde y con cielo nuboso con nubes bajas y medias en las vertientes norte de las islas occidentales a última hora.

Probabilidad de lluvias débiles dispersas en el norte de La Palma a últimas horas de la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las islas de mayor relieve, más acusado en medianías y zonas altas; sin apenas cambios en las islas más orientales.

Viento del sudeste y sur, girando a norte en las islas más occidentales al final de la tarde; en general, predominio de brisas en horas centrales.

En el mar habrá componente variable fuerza 2 o 3. Marejadilla, aumentando a marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste.

La previsión del tiempo para este domingo:

Lanzarote

Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos o cubierto. Probabilidad de chubascos ocasionales por la tarde, sin descartar que vayan acompañados de alguna tormenta aislada al final. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento del norte flojo, que irá intensificándose a lo largo del día y será del nordeste de 30 a 40 km/h al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (º):

Arrecife 15 - 22

Fuerteventura

Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos o cubierto. Probabilidad de chubascos ocasionales por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento del norte flojo, que irá intensificándose a lo largo del día y será del nordeste de 25 a 35 km/h al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (º):

Puerto del Rosario 15 - 22

Gran Canaria

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto durante la mañana. Lluvias y chubascos al norte a partir de media mañana, que serán más intensos y persitentes por la tarde y al final del día, especialmente en medianías. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en descenso que será más acusado en medianías y zonas altas. Viento del norte flojo, que irá intensificándose a lo largo del día. Al final del día será del nordeste de 30 a 40 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (º):

Las Palmas de Gran Canaria 18 - 21

Tenerife

Cielo nuboso o cubierto, con intervalos nubosos al sur al inicio. Lluvias y chubascos en la vertiente norte, que serán más intensos y persistentes en medianías. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en descenso que será más acusado en medianías y zonas altas. Viento del norte de 15 a 25 km/h, que irá intensificándose a lo largo del día. Al final será nordeste de 30 a 40 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (º):

Santa Cruz de Tenerife 17 - 22

La Gomera

Cielo nuboso o cubierto, abriéndose claros al final. Lluvias y chubascos en la vertiente norte, que pueden ser persistentes en medianías y que irán remitiendo por la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en descenso que será más acusado en medianías y zonas altas. Viento del norte de 20 a 30 km/h, que irá intensificándose a lo largo del día. Al final será de 35 a 45 km/h, con rachas que superarán los 60 km/h en vertientes este y oeste al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (º):

San Sebastián de la Gomera 17 - 21

La Palma

Cielo nuboso o cubierto, se abrirán claros al oeste por la tarde. Lluvias y chubascos al norte y nordeste, que pueden ser persistentes en medianías y que irán remitiendo por la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas en descenso, que será más acusado en las máximas y en medianías. Viento del norte de 20 a 30 km/h, que se intensificará a nordeste de 30 a 40 km/h al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (º):

Santa Cruz de la Palma 17 - 22

El Hierro

Cielo nuboso o cubierto, abriéndose claros al final. Lluvias y chubascos en la vertiente norte, que irán remitiendo por la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas en descenso, que será más acusado en las máximas y en medianías. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, que se irá intensificándose hasta los 30 o 40 km/h. Intervalos de fuerte en vertientes sudeste y oeste al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (º):

Valverde 11 - 17

Etiquetas
stats