La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cierre de calles, zonas de aparcamiento y refuerzo de guaguas de Global para el Maspalomas Costa Canaria Soul Festival

Zonas de aparcamiento para Maspalomas Costa Canaria Soul Festival.

Canarias Ahora

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la organización de Maspalomas Costa Canaria Soul Festival han previsto una zona de aparcamientos para facilitar la asistencia de público al encuentro que se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de julio en los alrededores de la playa de San Agustín, en Gran Canaria.

La organización señala en un comunicado que el montaje del escenario obliga a mantener cerradas la calle Las Aulagas, excepto para los residentes y los vehículos de seguridad y emergencias. La intersección de la calle Las Aulagas con Las Retamas, se cerrará por tanto al tráfico el viernes 28 y sábado 29, desde las 17.00 horas hasta la finalización del festival.

Con el fin de reducir los problemas de tráfico, la organización recomienda a todos los usuarios que respeten los espacios habilitados, cumplan con la señalización prevista y sigan las instrucciones de los agentes de la Policía Local.

La empresa de transportes GLOBAL reforzará las líneas de guaguas 1, 5, 25, 30 y 36 durante el fin de semana para facilitar el tránsito de los asistentes que escojan la guagua para asistir a Maspalomas Costa Canaria Soul Festival.

Por el escenario de la playa de San Agustín pasarán este próximo fin de semana bandas y voces, como la de Anthony Paule Soul Orchestra, Vaneese & Carla Thomas (Tribute To Rufus Thomas), Vasti Jackson (Tribute To Johnnie Taylor), Scott Sharrard, Willie Walker, Barbara Blue y Falisa Janaye, Earl Thomas,, Banadú, Baton Rouge Dixieland, Jaime Falcón DJ y Sergio Palmer DJ Set.

Refuerzo de Global

El Festival tendrá lugar sobre la misma arena de la citada playa del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Para desplazarse, la empresa GLOBAL, durante la tarde del viernes 28 y la del sábado 29 de julio, intensificará, según demanda, los servicios de las líneas 01, 05, 25, 30 (directo) y 36, en ambos sentidos, para acudir al encuentro, que tiene previsto comenzar en torno a las 17.30 horas. Los servicios de vuelta estarán reforzados en las líneas 01 y 05.

La web de GLOBAL especifica en el enlace http://www.globalsu.net/es/noticias_int.php?n=1051 toda la información de las paradas.

Etiquetas
stats